Nuestras Marcas

Nuevos Productos

Etiquetas

Chamarra Super Speed

Nuevo

Chaqueta de moto de tejido SUPER SPEED TEX de Dainese. Una chaqueta de verano diseñada para pilotos entusiastas. Técnica y ergonómica.

Más detalles

Más

Combinar una excelente ergonomía con una tecnicidad inigualable siempre ha sido un must para Dainese. Super Speed Tex se convierte en la nueva referencia para las chaquetas de verano, gracias a un diseño estudiado para la conducción deportiva y una gran tecnicidad: protectores compuestos, inserciones de aluminio en los hombros, amplias regulaciones y predisposición para protector de tórax y protector para espalda y cremallera de enganche al pantalón, son algunas de las características de esta chaqueta de aspecto agresivo. Confeccionada en tejido de malla, Super Speed ofrece una excelente ventilación que, gracias a la inserción cortaviento amovible, se puede gestionar correctamente al cambiar las condiciones atmosféricas.

Material

Tejido de malla de alta resistencia Boomerang Tejido Cordura Comfort

Protección

Inserciones de aluminio en los hombros Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1 en hombros y codos

Ergonomía

Inserciones elásticas Sistema de conexión de chaqueta-pantalón Ajuste en el cuello Cintura ajustable Puños ajustables

Regulacion de la temperatura

Forro de tejido transpirable y perforado Sanitized® Tejido perforado Forro rompevientos extraíble