Nuestras Marcas

Nuevos Productos

Etiquetas

Cable O-01 (Bat/SAE) 50 cm OptiMATE Ver más grande

Cable O-01 (Bat/SAE) 50 cm OptiMATE

212-10O01

Nuevo

Más

Cable de batería permanente de conexión rápida y alta calidad para baterías de deportes de motor, con cable y sistema de conexión a prueba de salpicaduras.

  • Longitud = 50 cm (20 pulgadas)
  • Arandelas de 1/4″/M6
  • Conector SAE de dos polos estándar del sector
  • Fusible de 15 A
  • Clasificación máx. del cable: 5 A
  • –40 °C / –40 °F; uso en temperaturas muy bajas; el cable mantiene su flexibilidad a temperaturas bajo cero.

Revestimiento y tapón de sellado de goma para el conector SAE de alta resistencia OptiMate. Cable de alta calidad diseñado por TecMate. 3 años de garantía limitada.

Fácil conexión permanente e impermeable a la batería de su vehículo de deportes de motor

  • Arandelas M6 / 1/4″ – M8 / 5/16” moldeadas de alta resistencia 
  • Diseño personalizado, conector SAE con tapón y sellado impermeable y ajustado – ¡Mantiene a raya la suciedad y el agua!
  • Las abrazaderas de brida permiten una sujeción fácil y segura al vehículo – Proporciona una buena conexión no intrusiva.
  • Perfecto para usar en los ambientes más duros, Uso en temperaturas muy bajas de -40 °C o -40 °F – No pierde flexibilidad.!
  • El fusible en línea de 15 A sirve de protección contra posibles cortocircuitos.