Nuestras Marcas

Categorías

Accesorios DESA

Nuevos Productos

Etiquetas

Lista de productos por marca: Maxima

MAXIMA RACING OILS fue creado para corredores de clase mundial, hombres y mujeres que desafían los límites de la posibilidad. Sus demandas de equipos nos llevan a mirar más allá de las ideas convencionales y a superar los estándares de la industria.

Está en nuestro ADN identificar problemas, formular soluciones y ejecutar a los más altos niveles de competencia. Un objetivo simple para hacer las cosas mejor de lo que nunca se pensó posible.

Maxima es una empresa inspirada en la raza, impulsada por el producto. Formulamos, desarrollamos, fabricamos y distribuimos aceites, lubricantes y productos auxiliares de alto rendimiento. La esencia de nuestra marca se comunica a través de cientos de campeonatos con corredores, sintonizadores y equipos de clase mundial que confían en Maxima para un rendimiento sin igual en condiciones de alto estrés sin falta.


Fundada en 1979 y con sede en el sur de California, Maxima es reconocida como una de las marcas más codiciadas en la industria de las carreras. Décadas de participación activa en las carreras profesionales han llevado a una tecnología poderosa y una gama completa de productos líderes en el mercado. La compañía continúa su herencia desempeñando un papel activo en las comunidades deportivas y de carreras. Nos esforzamos por ofrecer una calidad superior para el atleta recreativo o campeón del mundo.

Más
por página
Mostrando 49 - 56 de 56 items
Mostrando 49 - 56 de 56 items