Nuevos Productos

Etiquetas

ANGEL GT II - Radial

Nuevo

Pirelli Angel GT II: la llanta de altos vuelos

Para los que viajan, los que disfrutan entre curvas y para quienes se mueven sobre dos ruedas en su día a día. Para todos ellos la nueva llanta Pirelli Angel GT II. Para los que no se bajan de la moto aunque llueva

Más detalles

Más

Una llanta que llega para suceder en el trono al reconocido Pirelli ANGEL GT y con el que la firma italiana ha querido ir un paso más allá, con el fin de ofrecer un producto que marca una nueva pauta en el segmento de los neumaticos de turismo deportivo. Una llanta para los que viajan, los que aman las curvas y los que usan la moto todos los días pase lo que pase.

Se trata de una llanta especialmente desarrollada para ofrecer gran kilometraje, mucha agilidad en conducción deportiva y excelente comportamiento en lluvia o cualquier clima.

Pirelli ha recurrido a la ultima tecnología y experiencia en el mundo de las carreras para crear una llanta de máxima polivalencia y capaz de aguantar ritmos de manejo rápidos.

La tecnología a tu servicio

Carcasa con innovador tejido variable a lo largo de la seccion de la llanta, a la vez que se han empleado compuestos de alto porcentaje en silice y un nuevo diseño en la bandad de rodadura derivado directamente de los neumaticos intermedios del mundial de Superbikes.

Sport y Touring incluso en mojado

El objetivo es cumplor con las exigencias de los clientes que siempre le piden un poco mas a su moto. Por un lado, el Angel GT II cumple como un buen Gran Turismo al permitir viajes a altas velocidades durante muchos kilometros, con seguridad, confort y una alta resistencia al desgaste. Y por otro, como una excelente Sport Touring al ofrecer agilidad de movimientos entre curvas y maximo agarre con la moto inclinada en conducción deportiva. En toda circunstancia garantizando una alta adherencia incluso en piso mojado gracias a su alto contenido en silice.

Un comportamiento lineal y de alta confianza, y un apoyo constante para mantener las trazadas en curva sin sobresaltos. El ADN de Pirelli es deportivo y asi es tambien el ANGEL GT II, una llanta en la que se han tenido en cuenta las ultimas ayudas electronicas que incorporan las motos de hoy en día y tambien que pone especial atencion en alargar al maximo la vida util de la llanta.