Nuestras Marcas

Categorías

Accesorios DESA

Nuevos Productos

Etiquetas

Marcas Hay 50 marcas

por página
Mostrando 25 - 48 de 50 items
  • Knox

    0 productos

  • Macna

    Realmente somos solo un grupo de entusiastas de la motocicleta con una cosa en común: nos gusta pensar fuera de la caja. Y con caja, nos referimos al coche. Porque se rumora que nuestros diseñadores ni siquiera tienen sillas de oficina, supuestamente hacen su trabajo desde el asiento de sus motocicletas. Digamos que no está lejos de la verdad. La funcionalidad, la usabilidad y la seguridad siempre han sido nuestras principales preocupaciones al desarrollar nuestros productos. Esa es también la filosofía detrás de nuestro eslogan: ¡eso es lo que llamamos equipo de conducción!

  • Marchesini

    Centrarse en la investigación y el desarrollo es parte del ADN de Marchesini y la compañía se ha concentrado en la innovación tecnológica desde el día de su creación. Desde 2000, cuando se unió al Grupo Brembo, la compañía ha continuado en esta línea. Las empresas del Grupo trabajan juntas en un contexto de innovación tecnológica e investigación constante en materiales y técnicas de mecanizado. El Grupo Brembo también puede confiar en una estrategia común de internacionalización y crecimiento progresivo. Esto ha ayudado a Marchesini a enfrentar los nuevos desafíos que enfrenta un mercado en constante cambio como el de la motocicleta con gran fuerza y ​​determinación.

  • Maxima

    MAXIMA RACING OILS fue creado para corredores de clase mundial, hombres y mujeres que desafían los límites de la posibilidad. Sus demandas de equipos nos llevan a mirar más allá de las ideas convencionales y a superar los estándares de la industria.

    Está en nuestro ADN identificar problemas, formular soluciones y ejecutar a los más altos niveles de competencia. Un objetivo simple para hacer las cosas mejor de lo que nunca se pensó posible.

  • Nolan

    UNA HISTORIA ITALIANA DESDE 1972

    Nolangroup es una empresa italiana fundada en1972. Ese año, Lander Nocchi, empresario del sector de los accesorios para motos y coches, arranca la producción de cascos de motocicleta moldeados por inyección de policarbonato, un material plástico innovador desarrollado por General Electric con la marca LEXAN™*. Este material, que ya se utilizaba para el moldeo de los cascos de protección de los astronautas de las misiones "Apollo", todavía es el material termoplástico en uso más valioso en la fabricación de cascos. Así nació el primer casco de la marca Nolan (acrónimo del nombre del fundador). Hoy en día, Nolangroup es la única empresa del sector que fabrica todos sus cascos en Italia con un proceso de producción totalmente integrado, desde la recepción de las materias primas hasta el montaje final del producto. Es el mayor fabricante de cascos de Europa, con más de 400.000 cascos fabricados al año y un equipo de 360 ​​personas que trabajan en un único centro de 31.000 m2. Nolangroup fabrica tanto cascos de policarbonato con las marcas Nolan y Grex, como cascos de fibras de material compuesto con la marca X-lite. Cuentan con el apoyo de N-Com, un departamento interno dedicado al desarrollo de sistemas de comunicación.

  • Öhlins

    Öhlins Racing ha sido una parte integral de la industria del automovilismo, así como de la industria de la motocicleta y el automóvil durante 40 años. Nuestro enfoque siempre ha estado en productos, servicio y soporte de alta calidad, desde los circuitos de MotoGP hasta los eventos de carreras locales y nacionales en más de 50 países de distribución.

    Nuestra filosofía siempre ha sido suministrar al mercado de accesorios, socios OEM y equipos con tecnología de suspensión de alta gama, y ​​todos estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo

  • Pirelli

    Creemos en hacer avanzar a todos a través del progreso tecnológico y social, impulsando constantemente la innovación de una manera culta y considerada.

    Pirelli fue fundada en Milán en 1872 y hoy se destaca como una marca mundial conocida por su tecnología de punta, excelencia en la producción de alta gama y pasión por la innovación que se basa en gran medida en sus raíces italianas.

  • Regina

    Regina fue fundada en el 1919 bajo el nombre de «Società Italiana Catene Calibrate Regina “y operaba en la producción de cadenas y ruedas libres para bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

    Entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial Regina empieza a producir cadenas industriales y para motocicletas, abordando también los mercados internacionales.

  • SENA

    INNOVACIONES Y SOLUCIONES BLUETOOTH® A NIVEL MUNDIAL

    Los dispositivos de comunicaciones Sena le ayudan a permanecer conectado y a tener control cuando vaya en moto o bicicleta, cuando esté al aire libre, en entornos industriales y mucho más. Sea cual sea su perfil, hay un modelo de Sena idóneo para usted.

Mostrando 25 - 48 de 50 items