Casco Horus Scout Negro / Rojo / Anthracite  Abatible Norma Europea ECE 22-05 Ver más grande

Casco Horus Scout Negro / Rojo / Anthracite Abatible Norma Europea ECE 22-05

Nuevo

HORUS ES CASCO ABATIBLE DE CABERG PARA TOURING Y MANEJO URBANO GRACIAS A LA DOBLE HOMOLOGACIÓN P / J QUE PERMITE CIRCULAR CON LA MENTONERA ABIERTA (CONFIGURACIÓN J) O CERRADA (CONFIGURACIÓN P) PASANDO LAS PRUEBAS DE HOMOLOGACIÓN REQUERIDAS REGLAMENTO ECE 22.05 P / J.

Más detalles

Más

La mentonera de HORUS tiene el movimiento de rotación independiente del de la visera permitiendo que la mentonera esté mucho más cerca del caparazón y reduciendo el efecto de viento en la cabeza mientras se conduce con la mentonera abierta.

El elegante diseño y las preciosas características técnicas hacen del HORUS el compañero de viaje ideal. La visera exterior, “PANORAMIC ULTRA-WIDE VISOR”  muy apreciada por los motociclistas, ofrece uno de los mejores campos de visión amplios de su categoría debido a la visibilidad amplificada en la parte delantera igual a 82 °. Esta gran característica permite al motociclista estar completamente inmerso en el entorno circundante y reducir considerablemente los movimientos de la cabeza mientras revisa la información en el tablero o gps sin perder de vista la carretera. HORUS también está equipado con una lente de visión Pinlock Max anti-empañante y una visera DVT con parasol integrado que se puede maniobrar fácilmente con guantes.

El sistema de ventilación ofrece un confort óptimo incluso en las condiciones más extremas gracias a un orificio de ventilación frontal en la mentonera, una gran entrada de aire ajustable en la parte superior, dos extractores de aire traseros, canales integrados presentes en la carcasa interior y tejidos transpirables para el forro que es completamente extraíble y lavable. Gracias al espacio interior configurado para el micrófono y bocinas, HORUS está listo para equiparse con los principales sistemas Bluethoot que existen en el mercado.