Red de Intercomunicadores (Bluetooth) +Mesh Sena

004-00B2M01

Nuevo

+MESH, ADAPTADORE DE BLUETOOTH® A MESH INTERCOM

Con +Mesh, cualquier intercomunicador Sena puede disfrutar ahora de las ventajas de la tecnología Mesh 2.0. El adaptador inalámbrico +Mesh para dispositivos Sena permite una comunicación fluida con otros sistemas de comunicación Sena via Mesh, en lugar de conectarse a través de Bluetooth, con un alcance de hasta 800 metros

Más detalles

Más

MESH INTERCOM - SIEMPRE POR DELANTE DE LOS DEMÁS

El adaptador +Mesh es fácil de usar y puede convertir cualquier dispositivo en adecuado para una comunicación más fluida y tecnológica... sólo hay que pulsar un botón! La tecnología Mesh-Network te permite ponerte en contacto con un número virtualmente ilimitado de usuarios y hace que la comunicación sea más estable ya que constantemente intenta recrear las conexiones perdidas y reconecta automáticamente los dispositivos que se encuentran dentro de la zona de cobertura sin interferir con la estabilidad de la conexión del resto del grupo.

FÁCIL DE USAR, FÁCIL DE INSTALAR

Para establecer la conexión entre su sistema de comunicación y +Mesh, simplemente conecte el adaptador a cualquier superficie de su motocicleta. Para asegurar un funcionamiento óptimal y maximizar el alcance del intercomunicador, Monte +Mesh en una posición que ofrezca la línea de visión más directa con la persona o personas con las que desea establecer una conexión.