Intercomunicador Bluetooth SF2 Sena

004-00SF202

Nuevo

CONEXIÓN BLUETOOTH PARA 2

SF2 le permite hablar a través de intercomunicador Bluetooth bidireccional con un alcance de 800 metros. También permite a los motoristas conectar un smartphone y reproducir música, recibir y realizar llamadas, y escuchar las direcciones del GPS. Con Audio Overlay, los motoristas pueden escuchar música y usar el intercomunicador a la vez.SF2 tiene función de carga rápida

Más detalles

Más

SF2 YA ESTÁ DISPONIBLE CON AURICULARES HD

Cada SF2 viene con un par de auriculares estándar y un par de auriculares HD. Mientras que los altavoces HD prometen una calidad de sonido superior y un sonido más fuerte y claro, los altavoces estándar son más pequeños y pueden ser una opción más cómoda para algunos motociclistas. El SF2 está disponible en un paquete estándar con un par de auriculares y en un paquete con un auricular doble.

MANTENGA EL CONTROL CON LAS APLICACIONES PARA SMARTPHONE DE SENA

Puede conectar el dispositivo Bluetooth SF2 con la aplicación SF Utility de Sena (iPhone y Android) para configurar los ajustes del dispositivo y acceder fácilmente a guías rápidas. Además, la aplicación RideConnected de Sena le permitirá hablar por el intercomunicador con infinidad de motoristas de todas partes, siempre y cuando esté conectado a una red móvil.

Accesorios