Intercomunicador Bluetooth + Camara 10C EVO Sena

004-0010CEVO01

Nuevo

El diseño compacto y aerodinámico de 10C EVO

está optimizado para permanecer lo más cerca posible de la superficie del casco, lo que reduce significativamente la resistencia al aire y el ruido del viento. En comparación con otros productos similares, el diseño es más delgado, pero el rendimiento es excelente: la batería soporta hasta 20 horas de conversación  y 1,5 horas de grabación de vídeo.

Más detalles

Más

LA COMBINACIÓN ÚNICA ENTRE COMUNICACIÓN BLUETOOTH Y CÁMARA

Combinando la mejor tecnología de comunicación Bluetooth con una cámara 4K integrada, 10C EVO es capaz de ponerte en contacto con otros motociclistas y grabar todo con facilidad. Algunas de las características de 10C EVO:

  • Diseño compacto
  • Una cámara completamente nueva con calidad de vídeo de 40K/30FPS
  • Video Tagging
  • Smart Audio Mix™
  • Intercomunicador de 4 vías hasta 1,6 km
  • Conexión Bluetooth para hacer llamadas, escuchar música y seguir las indicaciones del GPS

GRABA LOS MEJORES MOMENTOS DE SU VIAJE

Graba en 4K a 30 fotogramas por segundo o toma fotos fijas, en serie o en time laps. Para empezar a filmar, basta pulsar el botón de la cámara y las instrucciones de voz te mantendrán informado sobre el estado de tu videocámara y, gracias a la función de video tagging, podrás guardar los momentos más importantes de un ciclo de grabación continuo. Con 10C EVO puede utilizar tarjetas MicroSD hasta 128 GB de memoria.

AÑADE TU VOZ A TUS VÍDEOS CON SMART AUDIO MIX™

El sistema de comunicación integrado de la cámara mezcla en tiempo real el audio del intercomunicador y la música de tu teléfono en el vídeo. Con Smart Audio Mix™ puedes grabar tus comentarios en vivo mientras filmas y capturar toda la autenticidad del momento, además de reducir la necesidad de intervenir más tarde sobre el vídeo con trabajos de edición de audio.

TODO BAJO CONTROL GRACIAS A LAS APPS DE SENA

Conectando 10C EVO con la aplicación Sena Headset App (para Android y iPhone) puede configurar sus ajustes de comunicación y acceder a la guía rápida interactiva de Inicio. Con Sena Camera App puedes previsualizar tus vídeos en tu teléfono o descargarlos directamente, sólo tienes que conectar 10C EVO a tu smartphone vía WiFi. Esta aplicación también le ayudará a configurar con precisión los ajustes de grabación, como el modo de vídeo, la resolución, la sensibilidad del micrófono o la posibilidad de grabar audio directamente desde el intercomunicador.

Accesorios