Nuevos Productos

Bota Nexus p/mujer

Nuevo

Botas de moto para mujer con homologación CE, para las que buscan las mejores prestaciones en carretera.

Más detalles

Más

Con toda la calidad del tejido D-Stone™ y la seguridad de los insertos de poliuretano termoplástico en la tibia. La versión femenina de la famosa bota Nexus, pensada para la conducción deportiva, cuenta con un cómodo cierre con cremallera en la parte trasera, empeine de microfibra, suela de goma y deslizadera de plástico sustituible. El talón, el cuerpo principal y la punta de la bota incluyen refuerzos protectores de nailon, y la flexibilidad de las articulaciones permite seguir disfrutando de un gran confort después de bajarse de la moto. Las botas Nexus Lady cuentan con homologación CE – Cat. II según estándar IT 13634.

Los materiales empleados para Nexus, de la mejor calidad alta y una con excelente protección para sport touring, además de una capa impermeable D-WP para que el tiempo nunca sea un aguafiestas. Las avanzadas características de diseño hacen que estas botas altamente tecnológicas sean muy cómodas, tanto para ir de exploración a pie, como para devorar kilómetros en moto.

Material

Tejido D-Stone™ Suela de goma Parte superior de microfibra

Protección

Botas certificadas según la norma CE - Cat. II - EN 13634 Talón de nylon Funda interior de protección de nylon Puntera de nylon reforzada Deslizador de plástico reemplazable Inserciones de poliuretano termoplástico en la zona de la espinilla

Ergonomía

Cierre con zipper trasera Articulaciones flexibles para aumentar la comodidad al caminar

Regulacion de la temperatura

Forro de doble malla ventilado