Nuestras Marcas

Nuevos Productos

Etiquetas

Botas Axial D1 Air

Nuevo

Las botas Axial D1 son la última evolución de las botas definitivas para pista de Dainese. Diseñadas para llevarse bajo prendas de piel.

Más detalles

Más

Las botas Axial D1 son la última versión de la mejor tecnología de Dainese para botas de competición, utilizadas por los mejores deportistas en los circuitos internacionales más legendarios. Un nuevo referente de rendimiento, esta bota vuelve a subir el listón de la innovación tecnológica y la protección en el mundo de las carreras de motociclismo. El nuevo diseño con velcro mejora el sistema de enganche mono-bota, el protector de palanca de cambios se ha rediseñado para mejorar la ergonomía, mientras que el deslizador de magnesio aporta ligereza a un producto que vuelve a definir el estándar. El nuevo diseño, más agresivo, y los colores combinan a la perfección con los monos de Dainese, lo que da a los motoristas un look inconfundible en los circuitos.

Material

Tejido D-Stone™ Inserciones de cuero de vaca Parte superior de microfibra

Protección

Botas certificadas según la norma CE - Cat. II - EN 13634 Botín interno D-Axial en fibra de carbono y aramida Inserciones metálicas Talón de nylon Puntera de nylon reforzada Deslizador de magnesio reemplazable Inserción interior trasera de TPU

Ergonomía

Cierre con zipper trasera Inserciones elásticas Sistema de cierre rápido Sistema de enganche mono-bota

Regulacion de la temperatura

Forro de punto de doble malla ventilado Empeine perforado