Nuestras Marcas

Categorías

Accesorios DESA

Nuevos Productos

Etiquetas

Lista de productos por marca: Öhlins

Öhlins Racing ha sido una parte integral de la industria del automovilismo, así como de la industria de la motocicleta y el automóvil durante 40 años. Nuestro enfoque siempre ha estado en productos, servicio y soporte de alta calidad, desde los circuitos de MotoGP hasta los eventos de carreras locales y nacionales en más de 50 países de distribución.

Nuestra filosofía siempre ha sido suministrar al mercado de accesorios, socios OEM y equipos con tecnología de suspensión de alta gama, y ​​todos estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo

Nuestra pasión por las innovaciones y la tecnología de punta nos motiva a buscar la próxima generación de tecnología de suspensión avanzada. Nuestro personal dedicado y profesional coopera con algunos de los fabricantes y equipos más prestigiosos del mundo para encontrar el rendimiento óptimo de la suspensión. Y al final, este conocimiento llega al mercado de accesorios y amortiguadores OEM, horquillas delanteras y amortiguadores de dirección en la calle.


Nuestros clientes del mercado secundario utilizan la tecnología de carreras de fábrica con modificaciones pequeñas o incluso sin modificaciones. Nuestro objetivo es ofrecer el mismo nivel de servicio y soporte en toda nuestra organización. No importa si se trata de un equipo de carreras o un apasionado motociclista entusiasta en busca de una unidad de suspensión que funcione mejor en su motocicleta.


Ser una marca respetada y preferida en el segmento de alta gama dentro de nuestras áreas de negocios es un lema, y ​​cada empleado se esfuerza por hacer esto realidad.


Estar a la vanguardia de la tecnología de suspensión avanzada nos hace trabajar aún más para encontrar el próximo capítulo de la tecnología de suspensión. Öhlins Racing está a punto de pasar la página una vez más, y es hora de hacer que el mundo se vuelva electrónico con la suspensión.

Más
por página
Mostrando 73 - 96 de 437 items
Mostrando 73 - 96 de 437 items