Categorías

Accesorios DESA

Nuestras Marcas

Nuevos Productos

Etiquetas

Lista de productos por marca: Brembo

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El año 2011 marca un hito histórico para Brembo, que celebra su 50º aniversario con una historia jalonada de éxitos técnicos, deportivos y comerciales. El 11 de enero de 1961, Emilio Bombassei e Italo Breda fundaron las Officine Meccaniche di Sombreno, constituyendo el núcleo original de Brembo. Con ellos se encontraba ya Alberto Bombassei, actual presidente de Brembo, que aquel entonces contaba con solo veinte años de edad.

Desde entonces, Brembo ha recorrido medio siglo y se ha convertido en líder mundial indiscutible de los sistemas de frenos. En 1964, Brembo empezó a fabricar discos de freno para automóviles, en 1972 añadió los frenos para motos, y en 1975 entró en Formula 1 como proveedor de los sistemas de frenos para los monoplazas de Ferrari. En estos años, gracias a su innovación tecnológica, a su constante investigación en los materiales y sus técnicas de fabricación, Brembo se ha convertido en una marca líder a nivel mundial.



En 1995, cotiza en la Bolsa de Milán y la empresa da comienzo a una estrategia de crecimiento e internacionalización que, con el tiempo, le llevará a tener plantas de producción en todo el mundo, volúmenes de facturación en constante aumento y cada vez más empleados.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 72 items
Mostrando 1 - 12 de 72 items