Nuestras Marcas

Categorías

Accesorios DESA

Nuevos Productos

Etiquetas

Lista de productos por marca: Kappa

Nacido en 1956 como Cappa, la joven marca se desarrolla en Italia bajo guía/conducción de Paolo Vettore, diferenciándose por el cuidado del detalle, de la practicidad y de la tecnicidad de los propios productos.

La realidad italiana, óptima cuna y base de partida, se revela rápidamente empujada por una marca capaz de aspirar a niveles elevados. Es así como en 1991, diez años después del inicio de la marca, Giuseppe Visenzi, ex campeón y también fundador de la marca Givi, releva sociedad y marca, transformando Cappa en Kappa.


Tras la modificación del nombre, Kappa inicia la internacionalización, creando en 1995 una filial en Francia en Montuel en 1999 una en España en Olérdola (Barcelona). Desde entonces hasta ahora nuestro deseo de expansión nunca se ha detenido, liderando el proceso de búsqueda y alimentando la pasión, la determinación, y el “hambre” de obtener estándares cualitativos elevadísimos, aquellos que merece cada motociclista.


Salir de su propio camino, aventurarse en lo desconocido, recorrer distancias impensables o simplemente desafiar el tráfico para llegar a la oficina.


Para Kappa no hay ninguna diferencia, lo importante es que tú lo hagas con pleno confort y seguridad. Lo importante es que tú lo hagas sobre dos ruedas, a tu manera


Desde hace 60 años Kappa dedica todos sus esfuerzos para ser la mejor en la vida del motociclista.

La carretera, los espacios y los horizontes devienen los protagonistas, nuestra historia y la de nuestros productos hacen el entorno y la aventura de cada uno de ustedes.


Kappa ha elegido para contar y compartir su propia pasión, por las dos rutas empeñándose días tras día, viajando, en cada solución con cada material, dedicando todo a quien vive la moto.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 93 items
Mostrando 1 - 24 de 93 items